Stemrenu ¿para que sirve?

6 enero 2019 0 Comentarios

Stemrenu

Es un suplemento dietario para rejuvenecer el cuerpo. Posee una molécula proteica de señalización que estimula la producción de células madre . Las células madres tienen la capacidad de replicarse y diferenciarse en diferentes tipos de células como las cerebrales Renales, musculares, óseas, adiposas y cartilaginosas, entre muchos otras.

Aquí algunos beneficios atribuídos por NHT Global:

Fortalece el sistema inmune

Stemrenu fortalece el sistema inmune porque la inflamación ante una herida involucra la activación de plaquetas y fibroblastos alrededor del tejido dañado. Asimismo, el Factor de Crecimiento liberado por estas células ayuda a cerrar la herida.

Contra las enfermedades neurodegenerativas

El Factor de Crecimiento Nervioso (NGF), un factor neurotrófico derivado del cerebro, y el Factor de Crecimiento Insulínico-1 (IGF-1) son muy útiles en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. La evidencia sugiere que estos factores neurotróficos pueden jugar un papel determinante en la lucha contra el Alzheimer. Las enfermedades autoinmunes que involucran a células T-reguladoras y T-efectoras pueden ser suprimidas mediante la acción de IGF-1

Combate la artritis

Stemrenu posee el beta-sitosterol, del Aloe Vera, reduce el colesterol y los triglicéridos, mejorando la salud cardíaca y la calidad de la sangre. Además, también combate la artritis. Sus efectos suelen aparecer muy rápidamente, pero esto varía dependiendo del individuo.

Fortifica el sistema inmunológico

El Aloe Vera contiene esteroides vegetales como el lupeol, el beta-sitosterol y el campesterol, cuya acción antiinflamatoria ha sido demostrada por numerosos estudios. El Aloe Vera contiene acemannan, que estimula la acción de los leucocitos contra los organismos invasores, fortificando el sistema inmunológico.

salud stem renu

¿Cómo tomar Stemrenu?

Dejános tu comentario

Your email address will not be published.

Enable Notifications.    Ok No thanks
URPIWEB: Diseño de paginas web en Lima Peru | Posicionamiento Seo Peru | Tiendas Virtuales