Lo que no sabías del ácido hialurónico

24 febrero 2020 0 Comentarios

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas. Lo puedes ver en en inyecciones, cremas y pildoras pero al final el ácido hialurónico es algo más que mejorar la tersura y luminosidad de la piel. En éste artículo analizamos sus beneficios.

El ácido hialurónico es un producto muy utilizado en cosmética para la creación de cremas hidratantes. Debido a que es una parte fundamental de las células dérmicas pero también de la construcción de tejidos duros como son las articulaciones y cartílagos tiene una amplia aceptación dentro del sector de la rehabilitación.

Osteoporosis y la fragilidad ósea

El calcio es el responsable de mantener nuestros huesos fuertes. Pero si nos falta colágeno, el cuerpo no tiene capacidad para aprovecharlo. Los huesos se forman a partir de una malla de colágeno. La proteína colaginosa se encarga de fijar el calcio en el hueso. Para tener unos huesos duros y fuertes, necesitamos tener unos niveles adecuados de colágeno en esa malla.

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

Como complemento alimenticio es un genial reconstituyente de cartílagos. Además fomenta la producción de colágeno natural lo que también lo convierte en un suplemento ideal para luchar contra el envejecimiento general de la piel.

Contra la artritis

Favorece el movimiento de las articulaciones y protege frente a la carga y peso del cuerpo.

Gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones.

acido hialuronico

En su ingesta

Si se toma el ácido hialurónico como complemento de nuestra alimentación, notaremos una mejora en nuestra reposición y reparación física diaria. Especialmente, cuenta con resultados notables en personas de edad avanzada, ya que aporta la falta que hay en el organismo de forma natural y ayuda a la reparación de los cartílagos.

Las personas mayores de 40 años pueden notar mejoría y un refuerzo continuo.

Dejános tu comentario

Your email address will not be published.

Enable Notifications.    Ok No thanks
URPIWEB: Diseño de paginas web en Lima Peru | Posicionamiento Seo Peru | Tiendas Virtuales