Errores al desmaquillarte que lastiman tu piel

24 febrero 2020 0 Comentarios

Cuando nos maquillamos frecuentemente nos encontramos dañando nuestra piel más de lo que imaginamos. El tallar, cubrir, frotar e incluso lavar, si no es hecho de la forma precisa puede significar un inconveniente sustancial a la piel. Hay cientos de fallos que todas cometemos todo el tiempo y que no poseemos ni iniciativa, por eso, te mencionamos todos las acciones que tienes que evadir en la piel, para asegurar una piel bonita, sana y libre de impurezas

Dormir maquillada

Al no desmaquillarte cuando te duermes, encapsulas toda la mugre, contaminación, toxinas y bacterias que recibiste a lo largo del día, en tu piel. Piensa que el maquillaje es como una cubierta que sella todo aquello que no tenemos ganas en la piel, por eso, es requisitolimpiarlo. Además, tapas poros y ocasionas más arrugas prematuras y brotes en la piel.

Más que solo jabón

Muchas suponen que con solo lavar la cara con agua y jabón es suficiente pero requerimos algo más fuerte para verdaderamente tener la piel limpia. Apóyate en un aceite limpiador, en un limpiador de cara o en el agua micelar.
Primero, lava tu cara, después utiliza algún producto limpiador de tu preferencia y más adelante regresa a lavar, a esto se le llama doble limpieza facial.

No mojes antes de limpiar

Si planeas lavarte la cara con un limpiador, jamás mojes la cara antes de aplicarlo. Al llevarlo a cabo, solo vas a hacer que tu limpiador se diluya, y que sus activos no se deshagan del maquillaje al 100%.

No talles

Al desmaquillarte,no uses algodón en lo absoluto, pues raya la piel y causa arrugas prematuras. En vez de eso, hazlo con suaves masajes circulares y con los dedos de forma delicada.

Desmaquíllate antes

Nos referimos a que no lo hagas justito antes de irte a dormir, pues así si estás muy cansada no aplicarás todo tu ritual, y lo harás todo más al aventón. Hazlo temprano y así dejarás que la piel se asiente y reciba los productos mucho mejor.

Evita los líquidos 

Si tienes tendencia a granitos y brotes, o tu piel es muy grasa, evita y aléjate de las formulas liquidas, como primers, bases, o iluminadores. Inclínate por los polvos o los geles.

Ser brusca

Recuerda que es tu piel, así que trátala con delicadeza, no maquilles muy fuerte, ni desmaquilles de la misma forma. Trátala con cuidado.

maquillaje

Dejános tu comentario

Your email address will not be published.

Enable Notifications.    Ok No thanks
URPIWEB: Diseño de paginas web en Lima Peru | Posicionamiento Seo Peru | Tiendas Virtuales