Componentes del Stem Renu

24 febrero 2020 0 Comentarios

En el mercado peruano está siendo conocido como un  “Producto Valioso” pero muchas persones tienen curiosidad por saber que es lo que contiene  y que lo hace casi milagroso.

Por ello mostraremos, según fuente de NHT Global,cuáles son los componentes del Stemrenu:

Clara de huevo

La clara de huevo está formada por un 92% de agua y un 8% de proteínas, aminoácidos, vitaminas, péptidos y otras moléculas. Contiene casi el 50% de las proteínas totales del huevo y unos 148 tipos de proteínas diferentes. La clara de huevo es uno de los ingredientes clave de StemRenu. Es responsable de enviar las proteínas señalizadoras a las células madre. Controla el efecto del estrés y es capaz de sacar a una persona de la depresión mediante el control de los niveles de serotonina y cortisol.

Galato de Epigalocatequina (EGCG)

Ayuda al cuerpo humano a combatir a las enfermedades. Se encuentra en grandes concentraciones en las hojas secas del té blanco, el té verde y, en menor proporción, en el té negro. En StemRenu de NHT Global el extracto de EGCG, que es un antioxidante, es utilizado para regular los niveles de glucosa y fortalecer el metabolismo y las defensas del cuerpo contra los efectos de los radicales libres.

Extracto de gel Aloe Vera

El extracto de gel de Aloe Vera fortalece la inmunidad y mejora los niveles de azúcar en sangre. Además, provee diferentes tipos de aminoácidos que el cuerpo necesita.+

Complejo mineral marino

Este es una rica fuente de calcio vegetal. Aumenta la densidad ósea. También contiene magnesio y otros 72 minerales que le darán una mayor salud a sus huesos.

Cartílago de tiburón

El cartílago de tiburón es un suplemento dietario hecho a través del secado y la pulverización del cartílago de un tiburón. Promueve la formación de cartílago articular y mejora la salud y movilidad de los cartílagos.

Aloe Vera

Además de los factores de crecimiento, el Aloe Vera contiene esteroides vegetales como el lupeol, el beta-sitosterol y el campesterol, cuya acción antiinflamatoria ha sido demostrada por numerosos estudios. El Aloe Vera contiene acemannan, que estimula la acción de los leucocitos contra los organismos invasores, fortificando el sistema inmunológico.El beta-sitosterol, del Aloe Vera, reduce el colesterol y los triglicéridos, mejorando la salud cardíaca y la calidad de lasangre. Además, también combate la artritis. Sus efectos suelen aparecer muy rápidamente, pero esto varía dependiendo del individuo.

laformulacompleta

Fortalece el sistema inmune

La inflamación ante una herida involucra la activación de plaquetas y fibroblastos alrededor del tejido dañado. Asimismo, el Factor de Crecimiento liberado por estas células ayuda a cerrar la herida.

Factor de Crecimiento Insulínico-1

La pérdida o disminución de la especificidad de los factores de crecimiento es una de las caracteristias de las céluls neoplásticas, que cuentan con una ventaja de crecimiento y suelen dar lugar a células cancerígenas. El Factor de Crecimiento Insulínico-1 está asociado a la protección ante la diabetes de tipo II, el cáncer y las enfermedades cardíacas y vasculares.

El Factor de Crecimiento Nervioso (NGF)

Es un factor neurotrófico derivado del cerebro, y el Factor de Crecimiento Insulínico-1 (IGF-1) son muy útiles en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. La evidencia sugiere que estos factores neurotróficos pueden jugar un papel determinante en la lucha contra el Alzheimer. Las enfermedades autoinmunes que involucran a células T-reguladoras y T-efectoras pueden ser suprimidas mediante la acción de IGF-1.

Dejános tu comentario

Your email address will not be published.

Enable Notifications.    Ok No thanks
URPIWEB: Diseño de paginas web en Lima Peru | Posicionamiento Seo Peru | Tiendas Virtuales