5 alimentos para combatir la celulitis

24 febrero 2020 0 Comentarios

La celulitis es causa de la acumulación de agua en los tejidos ya que se genera presión que no deja que el oxígeno pase. Es dificil desaparecerlas pero algunos alimentos pueden ayudarte a combatirlo. ¿Estas lista?

Plátano

Ya hemos visto que es uno de los ingredientes favoritos en el mundo de la belleza. Es ideal para antes de hacer ejercicio, perfecto en los productos de belleza y además, funciona como regulador líquidos para el cuerpo, lo cual es ideal para combatir la celulitis.

Fresas

Tienen gran contenido de agua. Si buscas hacer un smoothie puedes mezclar con naranja y melón, conseguirás un alto contenido de fibra, minerales y potasio el cual te ayudará con este problema. Recuerda lavar muy bien las fresas ya que no hacerlo puede traer consecuencias.

Piña

Todos sabemos a la perfección, que es un alimento con función diurética. ¿Qué significa? Básicamente nos hace NO acumular líquidos. Así que adiós inflamación. Su sabor dulce permite que sea fácil de combinar con cualquier otro ingrediente. La avena es perfecta ya que su contenido en fibra mejorará tu función intestinal.

Betarraga

Un antioxidante que combate el envejecimiento debido a su contenido en vitaminas. Además, se encarga de aportar energía a nuestros músculos, muy importante si queremos eliminar la celulitis. Al igual que la piña, evita la retención de líquidos.

Camu Camu

Alto poder antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres, que son los responsables de la gran mayoría de las enfermedades crónicas y de la aparición de algunos tumores cancerígenos. También contra la celulitis.CELULITISSALUD

Dejános tu comentario

Your email address will not be published.

Enable Notifications.    Ok No thanks
URPIWEB: Diseño de paginas web en Lima Peru | Posicionamiento Seo Peru | Tiendas Virtuales